Confederación Halo - OJS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Donde se habla de cosas divertidas?

+8
Adama
grez
nichiren
barcelones1975
Milicia
Maylord
LU3JLZ
Chukamikaze
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por Chukamikaze Mar 30 Jun 2009, 12:12

Wenas a todos.
Este mensaje es solo para saludar, e ir conociendonos un poquito, mi idea era tener una cuenta en este foro para ir comentandonos cosillas entre enemigos Wink Ya que no venis a nuestro foro y sin embargo siempre es divertido regodearse de las victorias bien conseguidas.
Sin embargo he podido ver que no teneis una seccion publica donde poder jugar a escribir mensajes entretenidos. Si no hay lugar para eso en vuestro foro y este no es lugar para hacerlo, por favor decidmelo para que pueda corregirlo.
Sin mas me despido a la espera de seguir manteniendo un continuo contacto.
Un saludo.
Chukamikaze.
PD: pensad de mala manera y seguro que acertareis, aprobechad que me teneis aki para controlar mis horarios XDDDDDDD.
Chukamikaze
Chukamikaze

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Empleo /Ocio : Si
Humor : Seimpre

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por LU3JLZ Mar 30 Jun 2009, 15:25

Mi estimado Enemigo !!!


Seas Bienvenido a este Foro.-

En realidad, sí hay un lugar donde se comentan cosas entretenidas... "el famoso bar" ... mas comprenderas que por obvias razones... solo los aliados y miembros tienen acceso a él... Mas puedes aquí mismo postear lo que consideres... no hay restricciones mas alla de las del sentido comun y el respeto... Wink


Como ya te he dicho por MP Halo te valora mucho como un DIGNO Y HONORABLE enemigo... y nos Honra tu presencia aqui.-

Nos cruzaremos algun día en el campo de Batalla.-

Mis Respetos.


****LU3JLZ****
Emperador.
Almirante General de la Flota Imperial.-
LU3JLZ
LU3JLZ

Masculino
Cantidad de envíos : 1214
Edad : 48
Empleo /Ocio : Guiar a mis Guerreros
Humor : Vitreo...

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por Maylord Mar 30 Jun 2009, 16:10

Hola!
Maylord
Maylord

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 31
Empleo /Ocio : Mucho.
Humor : Yes, of course.

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por Milicia Mar 30 Jun 2009, 16:25

Un placer que se pase por nuestra casa, he oido mucho hablar de usted.

Como bien dice nuestro Emperador se le tiene por un digno adversario, al igual que la mayoria de exF.A.Qs aunque con la mala suerte de frecuentar compañias de una ralea deleznable.

Espero que disfrutara de sus vacaciones.

Un saludo
Milicia
Milicia

Masculino
Cantidad de envíos : 660
Edad : 63
Empleo /Ocio : Nuclear
Humor : Vítreo

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por barcelones1975 Mar 30 Jun 2009, 21:56

Chukamikaze un placer leerte por aqui, como bien dice Milicia eres un digno adversario que tiene todo nuestro respeto, como todos los antiguos miembros de FAQ, de nuevo un placer.
barcelones1975
barcelones1975

Masculino
Cantidad de envíos : 1923
Edad : 48
Empleo /Ocio : Rey de mi casa
Humor : si

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por Chukamikaze Mar 30 Jun 2009, 23:21

Que bien, que buena acogida, ya se que si un dia ando con la moral un poco baja solo tengo que pasarme por aki XDDDDDDDDDD
Sinceramente no se que habreis escuchado de mi que os haga parecer que soy todo lo que decis, pero seguro que es mentira XDDDDDDDDDDDDD
No obtante por el buen recibimiento que me habeis dado os adelanto que proximamente espero disponer de tiempo de verdad para empezar a retomar esto como hace algunos años, y entonces espero poder daros un motivo para decir lo que habeis dicho antes Wink
Esperaba ver a Luchito por aki que es el que mas guerra me esta dando XDDDDD
En fin, me pasaré por aki de vez en cuando a ver si os animais a hacer un bar publico para los enemigos Wink
Chukamikaze
Chukamikaze

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Empleo /Ocio : Si
Humor : Seimpre

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por Milicia Miér 01 Jul 2009, 00:13

Chukamikaze escribió:
Esperaba ver a Luchito por aki que es el que mas guerra me esta dando XDDDDD

Seguro que en cuanto tenga un rato se pasa; Como bien sabes, anda un tanto ocupado estos dias Razz
Milicia
Milicia

Masculino
Cantidad de envíos : 660
Edad : 63
Empleo /Ocio : Nuclear
Humor : Vítreo

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por nichiren Miér 01 Jul 2009, 09:26

Hola Chukamikaze

Y Bienvenido a nuestro foro....

La verdad, es que espero que no nos des motivos para pensar mejor de ti Wink con haber aguantado estoicamente todo lo que estás recibiendo, sin llegar al insulto, salirte de CRG o tirar la toalla, dice mucho de ti

Como dicen por ahí, lástima de cierta escoria de la que te rodeas... no sé qué será peor, si aguantar nuestros misiles o a ellos

Pero todo desde el respeto Wink
nichiren
nichiren

Masculino
Cantidad de envíos : 2763
Edad : 34
Empleo /Ocio : ocio, mucho ocio
Humor : negro

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por Chukamikaze Miér 01 Jul 2009, 18:36

He de reconocer que en un principio no me hizo mucha ilusion la idea de irnos a CRG, pero cada dia estoy mas convencido de que ha sido un acierto, lo mas importante en este juego es no aburrirte y estabamso en un momento de capa caida en FAQ, la motivacion y movimiento que nso faltaba nos la han dado muchos jugadores de CRG que te sorprenderia lo que puedes llegar a divertirte.
Esto es un juego y como tal se debe tomar, en el moemnto en que un juego te hace pasarlo mal o enfadarte deja de serlo y debes abandonarlo, yo de momento tengo muchas motivaciones para seguir adelante. He pensado varias veces el cambiar a una cuenta mas pequeña y con algo mas de movimiento pero no he visto aun la oportunidad.
Lo dicho un placer estar por aki y espero que podamos compartir muchas batallas. (unos contra otros) Wink
Chukamikaze
Chukamikaze

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Empleo /Ocio : Si
Humor : Seimpre

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por Chukamikaze Jue 02 Jul 2009, 00:41

anda si me habeis puesto mi avatar... Smile asi ta mucho mejor.
Por cierto, pensé que acabariais con mi bunker antes de empezar con otro objetivo. ¿que ha pasado?
Chukamikaze
Chukamikaze

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Empleo /Ocio : Si
Humor : Seimpre

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por nichiren Jue 02 Jul 2009, 09:36

nada, sólo queremos que te confies...

además, y espero que no te siente mal, no eres nuestro leitmotiv, y por ahora y como puedes ver, podemos simultanear varios objetivos a la vez

pero si quieres que volvamos contigo, nos ponemos otra vez manos a la obra... sólo pídelo por esa boquita

respecto a tu apreciación sobre el juego, lo que es y en lo que no debe convertirse... tienes toda la razón

sin embargo lo que dices de la diversión que puedes pasar con tus nuevos compañeros, bueno, con ciertos personajes de CRG o de Imperio... prefiero abstenerme de comentar nada... mi tiempo es demasiado valioso como para que les dedique más de esta línea
nichiren
nichiren

Masculino
Cantidad de envíos : 2763
Edad : 34
Empleo /Ocio : ocio, mucho ocio
Humor : negro

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por Chukamikaze Jue 02 Jul 2009, 17:00

pues le falta un trocito, pero el nombre está completo, que es lo que importa.
La verdad es que con respecto a los ataques a mi, esperaba que dejaseis a 0 el bunker principal cuando lancé desde alli todas las estrellas y tardaban casi una semana en volverme, ya he dado por perdido el bunker, ahora simplemente es ir haciendo interceptores cada vez que terminais una oleada y con algo de suerte estar conectado cuando tirais sincronizados para tirar misiles a las colonais mas cercanas y obligar a adelantar los lanzamientos para tener tiempo de hacer mas misiles.
Pero hace ya varias semanas que contaba con que tendria el bunker a 0.
Cuando logreis dejarmelo a 0 me pillare una semanita de vacaciones y luego volveré para rehacer la cuenta a modo flotero. Era la idea inicial, pero con los royos de trabajo que hay no he podido adelantar el tema.
Lo dicho, estoy esperando, aunque me parece muy bien que disperseis los esfuerzos asi puedo dormir mas de 7 horas seguidas XD
Chukamikaze
Chukamikaze

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Empleo /Ocio : Si
Humor : Seimpre

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por Chukamikaze Jue 02 Jul 2009, 18:20

Si te dejo reventarte mis defensas sin hacer interceptores no tiene gracia lo divertido es que tegas que gastar aun mas misiles en romperme las defensas de lo que te costarian. (no mintais que se que os gusta que os lo ponga un pcoo mas dificil, sino habriais sincronizado muchos mas ataques Wink ). En cuanto a que es mi dia libre... bueno, eso para mi no existe XDDDD. Solo que hay dias que me toca trabajar sin psoibilidad de conectarme y otros dias puedo conectar mas de continuo a pesar de estar trabajando. Si todo sale bien en un par de dias podre estar con internet siempre durante el curro. lo que significa que solo estare desconectado en mi tiempo libre y siempre que yo lo kiera Smile
Si teneis una lista de horarios de conexion, vereis que mis horariso son un poco irregulares. y si no es asi os adelanto que lso teneis mal calculados XD

Por cierto, y cambiando de tema.
¿sabeis para cuadno haran la actualizacion de meter mas colonias?


Edito: con respecto a la firma, no me la he puesto yo, alguien me la ha puesto, pero la parte que corta no es un problema, me da mucha pereza modificarla, ya que para hacer firmas soy bastante negado XDDDD
Chukamikaze
Chukamikaze

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Empleo /Ocio : Si
Humor : Seimpre

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por LU3JLZ Jue 02 Jul 2009, 19:38

Halo solo ha tenido la cortesia de poner su avatar... como corresponde...

La firma, pues no hemos sido nosotros... Wink
LU3JLZ
LU3JLZ

Masculino
Cantidad de envíos : 1214
Edad : 48
Empleo /Ocio : Guiar a mis Guerreros
Humor : Vitreo...

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por barcelones1975 Jue 02 Jul 2009, 21:24

Chukamikaze escribió:
Por cierto, y cambiando de tema.
¿sabeis para cuadno haran la actualizacion de meter mas colonias?

primera noticia que tengo. y cuantas colonias mas serian?
barcelones1975
barcelones1975

Masculino
Cantidad de envíos : 1923
Edad : 48
Empleo /Ocio : Rey de mi casa
Humor : si

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por Chukamikaze Jue 02 Jul 2009, 23:12

ni idea, pero lei hace tiempo un post en el oficial (creo)
Chukamikaze
Chukamikaze

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Empleo /Ocio : Si
Humor : Seimpre

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por grez Vie 03 Jul 2009, 01:47

Bienvenido chukamikaze al foro de la ally, disculpe mi tardanza en pasar a darle la bienvenida pero como bn dice usted x ahi mientras q uno esta en curro se le complican ciertas cosas..
me honra mucho tanto a mí como a muchos aca tener un enemigo como usted.
en hora buena y a seguir dando caña con el juego.

gRez
grez
grez

Masculino
Cantidad de envíos : 366
Edad : 80
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : segun el dia

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por Adama Vie 03 Jul 2009, 02:47

Holas y Bienvenido,

Un digno jugador siempre sera bien recibido.

Saludos,

Adama
Adama
Adama

Cantidad de envíos : 281

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por nichiren Vie 03 Jul 2009, 09:44

Chukamikaze escribió:Lo dicho, estoy esperando, aunque me parece muy bien que disperseis los esfuerzos asi puedo dormir mas de 7 horas seguidas XD

pues nada, ya que a tu búnker le queda un mero trámite, déjate, así duermes tranquilo y nos dedicamos a otros objetivos

no se trata de que nos lo pongas fácil, sólo de terminar antes para que tu salud no se vea afectada

de lo que comentas del aumento de colonias, estaría bien, pero me temo que es un bulo como el de que iban a poner defensas a escombros, como reclamaban hace años los floteros ante la proliferación de búnkeres
nichiren
nichiren

Masculino
Cantidad de envíos : 2763
Edad : 34
Empleo /Ocio : ocio, mucho ocio
Humor : negro

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por bacterio Sáb 04 Jul 2009, 21:25

Bienvenido a este foro sr Chuka, joder menudo nombre que tiene, mas dificil no podia ser, me he tomado la libertad de ajustarle las dimensiones de su firma, espero que sea de su agrado.

Cualquier otra cosa, que no sea del foro, se lo comenta a Nichiren o a Sword que estaran encantados en darselas Wink

Por cierto, es una lastima que se perdiera una alianza tan legendaria como Faq y hayan sido absorvidos por C.R.G. en el fondo han perdido su identidad, un buen trabajo de Lucky que les supo vender la moto.
bacterio
bacterio

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Empleo /Ocio : ogame
Humor : seguro

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por nichiren Sáb 04 Jul 2009, 21:50

es de lo que viven los trileros
nichiren
nichiren

Masculino
Cantidad de envíos : 2763
Edad : 34
Empleo /Ocio : ocio, mucho ocio
Humor : negro

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por Chukamikaze Dom 05 Jul 2009, 02:54

xDDDDDDD
es una buena forma de verlo.
Pero aunque es un tema que me apasiona no os daré detalles por aki XDDDDDDDDDDD
Muchas gracias pro adaptar mi firma al tamaño adecuado a este foro, y repito, siempre será un placer mantener relaciones con vosotros "mis queridos enemigos" XDDDDDDDD
El dia que juegue a un juego donde no pueda divertirme con otros jugadores que sean mis adversarios, no estaré jugando. Ese dia dejaré los juegos y me dedicaré a envejecer hasta morir XDDDDDD
Lo mas importante en la vida es los juegos.
Un sabio hombre me dijo una vez.
"La vida es un juego y como tas has de tomartela. ¿quien te dice que el dia que mueras lo primero que oigas sea tras de ti una voz diciendote ¿Vas a echar otra o puedo jugar yo una?"
Chukamikaze
Chukamikaze

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Empleo /Ocio : Si
Humor : Seimpre

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por barcelones1975 Dom 05 Jul 2009, 12:31

jajaja buena frase si señor-.
barcelones1975
barcelones1975

Masculino
Cantidad de envíos : 1923
Edad : 48
Empleo /Ocio : Rey de mi casa
Humor : si

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por nichiren Lun 06 Jul 2009, 08:54

claro que si, chuka, es una buena filosofía....

pero hay que ser consecuente

Chukamikaze escribió:
Solo que hay dias que me toca trabajar sin psoibilidad de conectarme


si tu trabajo no te deja conectarte a ogame, deja tu trabajo !!!!

th_ROTFLMAO
nichiren
nichiren

Masculino
Cantidad de envíos : 2763
Edad : 34
Empleo /Ocio : ocio, mucho ocio
Humor : negro

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por Chukamikaze Lun 06 Jul 2009, 10:30

toy en ello nin, toy en ello XDDDDDD
Chukamikaze
Chukamikaze

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Empleo /Ocio : Si
Humor : Seimpre

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por nichiren Mar 07 Jul 2009, 09:38

así me gusta.......

pero asegúrate de que tienes dinero al menos para pagarte la conexión en casa....
nichiren
nichiren

Masculino
Cantidad de envíos : 2763
Edad : 34
Empleo /Ocio : ocio, mucho ocio
Humor : negro

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por Chukamikaze Mar 07 Jul 2009, 17:38

Mejor asi? XDDDDDDD
Hoy me has pillado de comida y parranda, creeme, ha merecido la pena XD
Y que no te canses con la poca cosa que estas sacando de esas colonias...
En fin, Luchi, a ver si la proxima te la estampo Wink
Chukamikaze
Chukamikaze

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Empleo /Ocio : Si
Humor : Seimpre

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por Chukamikaze Mar 07 Jul 2009, 18:52

pues no se para que tanta fijacion con ellos, si te esta costando mas romperlos con todo loq eu llevas invertido en misiles y perdidas de recursos que lo que estas reciclando, crei que lo unico que te interesaba era impedirme la produccion... En fin, cada dia se aprende una cosa nueva. Voy a probar a creerte. Wink
Chukamikaze
Chukamikaze

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Empleo /Ocio : Si
Humor : Seimpre

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por Chukamikaze Mar 07 Jul 2009, 21:15

Me extraña que me tengais en tan buena consideracion, teniendo un topo en CRG (creo que es vuestro) deberiais saber mas cosas de mi forma de juego XDDDDDD
En fin, me alegra saber que me teneis en tan buena consideracion. Asi pro lo menos no me aburriré en este foro Wink
Chukamikaze
Chukamikaze

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Empleo /Ocio : Si
Humor : Seimpre

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por Chukamikaze Mar 07 Jul 2009, 22:14

Te puedo decir como no se llama XDDDDDDDDDDD, Esta bien tener un topo, es como una rata pero da mas calorcito durante las noches de soledad XD
Chukamikaze
Chukamikaze

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Empleo /Ocio : Si
Humor : Seimpre

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por LU3JLZ Miér 08 Jul 2009, 04:54

Chukamikaze escribió: teniendo un topo en CRG (creo que es vuestro)

Mi estimado... si tu solo "crees" seria prudente que no afirmes... Mad . Al menos no con cosas serias Wink
LU3JLZ
LU3JLZ

Masculino
Cantidad de envíos : 1214
Edad : 48
Empleo /Ocio : Guiar a mis Guerreros
Humor : Vitreo...

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por nichiren Miér 08 Jul 2009, 08:47

Coincido con dada....

pese al especial "cariño" que le tengo a CRG, creo desconfiar de vuestros propios jugadores no es bueno... pero bueno, igual es que la concepción de alianza es distinta en Halo y en CRG

modo "políticamente correcto" OFF

empezad a sospechar unos de otros, cread tensión dentro de CRG, que fluyan los malos rollos, y que la poca gente que merezca la pena, salga de ahí por piernas
nichiren
nichiren

Masculino
Cantidad de envíos : 2763
Edad : 34
Empleo /Ocio : ocio, mucho ocio
Humor : negro

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por Chukamikaze Miér 08 Jul 2009, 09:06

El tema de los topos me parece de lo mas normal. Esto es un juego y es normal que a algunos jugadores les guste interpretar un papel de estar en una alianza para pasar cierta informacion, forma parte del juego y en un juego no creo que exista nada serio. (sino seria muy triste) no obstante lo unico que dudo es de que alianza o a que alianza puede ser fiel dicho topo, no el hecho de tenerlo.
Como en FAQ yo personalmente no confio en todos los jugadores que componen la alianza en al que estoy, solo confio plenamente en aquellos jugadores que me han dado motivos para hacerlo. Asi como jugadores de fuera de mi alianza. No obstante sigo insistiendo en que esto es un juego y por lo tanto entre amigos tambien se puede disfrutar de una guerra.
Pero supongo que son formas de ver el juego y la vida.
(Es como todo. Luchito deberia saber que a estas horas siempre estoy conectado todos los dias, y sin embargo lanza ataques XD, No obstante yo podria no escribir en este foro y tratar de hacerle un stamping como todos los dias. Pero entonces no podria dar mi opinion en este foro y considerando que me es ahora mismo mas entretenido contestar que estamparle (y mas cuando seguramente cancele el ataque) Opto por postear a riesgo de darle una oportunidad adiocnal de ver que estoy conectado y he mandado a desplegar parte de la flota.
Lo importante es divertirse y cada uno tiene sus formas, ya sea haciendo de topo, ya sea tratando de ser el numero 1 o estando en el top 10 o disfrutar del juego los dias que te apetezca.
Chukamikaze
Chukamikaze

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Empleo /Ocio : Si
Humor : Seimpre

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por Milicia Miér 08 Jul 2009, 10:24

Chukamikaze escribió:Me extraña que me tengais en tan buena consideracion, teniendo un topo en CRG (creo que es vuestro) deberiais saber mas cosas de mi forma de juego XDDDDDD

Topos no se si habrá en CRG pero RATAS hay unas cuantas, y son de esas gordas y asquerosas lol! (dicho desde el cariño)
Milicia
Milicia

Masculino
Cantidad de envíos : 660
Edad : 63
Empleo /Ocio : Nuclear
Humor : Vítreo

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por Chukamikaze Miér 08 Jul 2009, 18:32

XDDDDDD, me alegro de tu financiacion, Nah, ahora ando un pcoo liado con curro y algunos asuntillos personales, asi qeu no tengo tiempo de prepararte nada, cuando termine con todo me tomaré unas vacas de una semanita mas o menos y luego volveré para darte toda la atencion que mereces XD
Teng algunas ideas en mente Wink
Gracias porlo de buen jugador, me considero buen jugador, pero creo que aun no he podido demostrarlo. Espero no defraudar a nadie cuando vuelva con mis planes y algo de tiempo Wink
Chukamikaze
Chukamikaze

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Empleo /Ocio : Si
Humor : Seimpre

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por nichiren Jue 09 Jul 2009, 09:13

Pues nada, espero que esos asuntillos personales no sean nada serio, y que puedas volver pronto...

No estés mucho tiempo de vacas, que si no, alguno que yo me sé va a ahorrar para más misiles
nichiren
nichiren

Masculino
Cantidad de envíos : 2763
Edad : 34
Empleo /Ocio : ocio, mucho ocio
Humor : negro

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por Chukamikaze Jue 09 Jul 2009, 09:34

espero que para cuando me valla ya hayais acabado con las defeensas del principal y no tenga que andar preocupandome de hacer interceptores XD
Chukamikaze
Chukamikaze

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Empleo /Ocio : Si
Humor : Seimpre

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por Chukamikaze Jue 09 Jul 2009, 15:41

Crei que ibas a por los satelites, pero viendo los ataques de ahora confirmo que no es asi. (como me dijiste) La verdad es que los motivos de tu obsesion los desconozco, pero tocará vivir con ellso hasta que pueda tener algo de tiempo apra evitarlos. ya veo que no es una cuestion de rentabildiad asi que enfocaré hacia otro lado. Wink
Chukamikaze
Chukamikaze

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Empleo /Ocio : Si
Humor : Seimpre

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por Chukamikaze Jue 09 Jul 2009, 16:07

Eso no tendria gracia. XD


Si consigo que los recursos obtenidos por atacarme sean inferiores a los recursos invertidos para hacerlo, me siento ganador XD
Si alguien se siente ganador por hacer esos ataques y yo me siento ganador pro que se hagan en esas condiciones, todos nos lo pasamos bien. esa es la finalidad del juego XD
Chukamikaze
Chukamikaze

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Empleo /Ocio : Si
Humor : Seimpre

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por Chukamikaze Jue 09 Jul 2009, 16:29

Ya semos dos cansados del trabajo. Solo que en mi caso el jefe y el qeu da pro culo soy yo XD
Chukamikaze
Chukamikaze

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Empleo /Ocio : Si
Humor : Seimpre

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por Chukamikaze Jue 09 Jul 2009, 17:09

Si trabajo mas aun, no dejaria trabajo para otros. La idea es dar trabajo a otros para eliminar el paro. Si lo hiciese yo todo tendria que despedir a los demas. XD. Nah, pero toy mirando a ver si alguien puede hacer mi trabajo de jefe y me dejo de currar, que quita mucho tiempo para el ogame. XD
Chukamikaze
Chukamikaze

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Empleo /Ocio : Si
Humor : Seimpre

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por Chukamikaze Jue 09 Jul 2009, 17:49

Peroa ver como te lo explico?...
A mi me gusta que me des la coña XD

No obstante nunca descarto un posible candidato para el trabajo. Y esto no es coña. Si tiene posibilidades de trabajar en Valencia (doy por hecho que ya sabeis de donde soy y si no pues os lo delato) mandame curriculum. Mi direccion la puedes ver en mi perfil (creo)
Chukamikaze
Chukamikaze

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Empleo /Ocio : Si
Humor : Seimpre

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por barcelones1975 Jue 09 Jul 2009, 18:13

Chuka y de que es la empresa? si no es mucho preguntar
barcelones1975
barcelones1975

Masculino
Cantidad de envíos : 1923
Edad : 48
Empleo /Ocio : Rey de mi casa
Humor : si

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por Milicia Jue 09 Jul 2009, 19:15

Cuidado!! Puede ser una trampa para romperos las piernas! Very Happy Laughing
Milicia
Milicia

Masculino
Cantidad de envíos : 660
Edad : 63
Empleo /Ocio : Nuclear
Humor : Vítreo

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por Chukamikaze Jue 09 Jul 2009, 21:07

sería demasiada informacion XDDDDDD
o Como se dice por ahi:
Si te lo dijese, tendria que matarte XD
Chukamikaze
Chukamikaze

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Empleo /Ocio : Si
Humor : Seimpre

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por nichiren Vie 10 Jul 2009, 09:18

Chukamikaze escribió:
toy mirando a ver si alguien puede hacer mi trabajo de jefe y me dejo de currar, que quita mucho tiempo para el ogame. XD


ese es el espíritu !!!!!!
nichiren
nichiren

Masculino
Cantidad de envíos : 2763
Edad : 34
Empleo /Ocio : ocio, mucho ocio
Humor : negro

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por Chukamikaze Sáb 11 Jul 2009, 21:33

ya toy de vacas, cuando vuelva os daré un toke Wink
Chukamikaze
Chukamikaze

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Empleo /Ocio : Si
Humor : Seimpre

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por nichiren Dom 12 Jul 2009, 18:39

pásalo bien...

y no te olvides de avisar, para poder lanzarte unos misilillos

Wink
nichiren
nichiren

Masculino
Cantidad de envíos : 2763
Edad : 34
Empleo /Ocio : ocio, mucho ocio
Humor : negro

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por bacterio Dom 12 Jul 2009, 21:38

Eso, eso descanse ud. no todo en la vida es Ogame, se lo dice uno, por propia experiencia.
bacterio
bacterio

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Empleo /Ocio : ogame
Humor : seguro

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por Chukamikaze Lun 13 Jul 2009, 00:40

Pero aunque este en vacas me sigo pasando pro los foros, que no todo se deja XD
Chukamikaze
Chukamikaze

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Empleo /Ocio : Si
Humor : Seimpre

Volver arriba Ir abajo

Donde se habla de cosas divertidas? Empty Re: Donde se habla de cosas divertidas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.