Confederación Halo - OJS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Felicitaciones por el top1 Stamping

Ir abajo

Felicitaciones por el top1 Stamping Empty Felicitaciones por el top1 Stamping

Mensaje por Invitado Dom 23 Nov 2008, 01:23

Escrito por Papa Verito
(Xente)




Hola, Halo´s. Como bien sabreis esta tarde he estampado 93 estrellas contra uno de vuestros miembros, quiero felicitarle en su foro en persona por la magnifica jugada que me ha hecho. Voy darte unos datos que seguro que no tienes constancia, pero un amigo me presto su ph para que estubiera informado porque me lo olia, sondeo varias veces a lo largo de la tarde, ademas de mis sondeos y jamas vimos ni flota ni moviemtos. Y como bien sabras y se comenta.... el ataque cuantas veces se retraso? ^^

Hoy a salido victorioso pero no te relajes ni un dia que estaré ahi para devolverte la jugada Wink

Sin mas, solo puedo quitarme el sombrero porque un top250 ha hecho el top1 Stamping.

Saludos y suerte a los Halo, y os recuerdo que todavia estamos en guerra, Papa Verito.

Felicitaciones por el top1 Stamping Firmaxentecopyfg4
"Nunca interrumpas a tu enemigo cuando esté cometiendo un error"

Top 1 Uni 4
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones por el top1 Stamping Empty Re: Felicitaciones por el top1 Stamping

Mensaje por Invitado Dom 23 Nov 2008, 01:27

Escrito por Frantogar

Felicitaciones por el top1 Stamping 1811838238440a994050933

Felicitaciones por el top1 Stamping Duquejy0


Papa Verito escribió:Hola, Halo´s. Como bien sabreis esta tarde he estampado 93 estrellas contra uno de vuestros miembros, quiero felicitarle en su foro en persona por la magnifica jugada que me ha hecho. Voy darte unos datos que seguro que no tienes constancia, pero un amigo me presto su ph para que estubiera informado porque me lo olia, sondeo varias veces a lo largo de la tarde, ademas de mis sondeos y jamas vimos ni flota ni moviemtos. Y como bien sabras y se comenta.... el ataque cuantas veces se retraso? ^^

Hoy a salido victorioso pero no te relajes ni un dia que estaré ahi para devolverte la jugada Wink

Sin mas, solo puedo quitarme el sombrero porque un top250 ha hecho el top1 Stamping.

Saludos y suerte a los Halo, y os recuerdo que todavia estamos en guerra, Papa Verito.

El ataque lo retrasaste unos 15min army ,supongo que si te atacan tu también te defiendes ¿no?eso es lo que echo.Y a saber que aria tu ``amigo´´....

PD:top 250 no top 200 ahora soy 250 que es diferente

Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones por el top1 Stamping Empty Re: Felicitaciones por el top1 Stamping

Mensaje por Invitado Dom 23 Nov 2008, 01:28

Escrito por LU3JLZ

Felicitaciones por el top1 Stamping 624

Felicitaciones por el top1 Stamping Emperadorqv7


Estimado Xente:

Como Emperador te doy la Bienvenida a nuestro Foro, es grato tenerte por aki y demostrando una vez más tu caballerosidad felicitando en nuestro foro a Franto por la Jugada. Esto, como siempre, no hace mas que hablar bien de ti.

El ogame es un juego de estrategias y tacticas ( y miren a kien se lo explico... rolling ) y muchas veces se gana y otras... no. Tu en más de una oportunidad has dado cátedra de como ganar, de hecho eres el INDISCUTIDO TOP 1 (Y LO SERAS POR UN LARGO TIEMPO)... esta vez le ha tocado a Frantogar.

Es obvio, que harás lo posible siempre para salir victorioso, como lo haria cualkiera... incluidos nosotros. Y así seguirá siendo de ambas partes me supongo. de acuerdo

Amigo, pese a estar en guerra con tu alianza, esta es tu casa, como la de cualkier jugador del Ogame que con respeto y caballerosidad como tu lo has hecho, se presente. Enhorabuena por tenerte por aki.

Un cordial saludo




****LU3JLZ****
Emperador Halo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones por el top1 Stamping Empty Re: Felicitaciones por el top1 Stamping

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.